machupicchu-blog

¿Por qué elegir Perú para tu futuro viaje?

Perú es un país que cada año convoca miles de extranjeros que llegan atraídos por su cultura gastronómica, sus atractivos turísticos y por una de las 7 maravillas del mundo, que es Machu Picchu. Hasta hace pocos meses, el país estaba cerrado por motivos de la pandemia, pero ahora se han vuelto abrir las puertas para el turismo. En esta nota te contamos algunas razones para elegir este maravilloso país en tu próximo viaje.

La comida:

Perú ha sido ganador ocho consecutivos como mejor destino culinario, según los World Travel Awards. Además, tiene restaurantes que se encuentran entre los mejores del mundo y chefs reconocidos. Tiene más de 500 platos típicos que ofrecerte y alguno de ellos son de diferente preparación, dependiendo de la zona.

La cultura:

El país tiene una hermosa mezcla de tradiciones que hasta el día de hoy se sigue preservando y desarrollando. Perú es variado en diferentes aspectos, por ejemplo, tenemos vestimenta típica que se diferencian por regiones. La arquitectura es impresionante, tanto en la capital como en los diferentes departamentos que conforman este país.

Visitar una de las maravillas del mundo:

Machu Picchu que se encuentra en Perú, fue nombrada, en el año 2007, una de las maravillas del mundo. Es una ciudad inca que vale la pena visitar.

Conexión y comunicación:

Muchas personas piensan que cuando viajan a Perú, no podrán tener tanta señal. Eso es falso, la infraestructura de redes y la conexión a internet son buenas. Se debe resaltar que las fotografías están permitidas en muchos de los lugares turísticos.

La gente: 

El pueblo peruano es humilde, amable y servicial. Siempre estará atento a las necesidades que puedas tener en tu viaje.

Para terminar, puedes ver nuestros paquetes turísticos que nosotros estaremos encantados de embarcarte a la mejor aventura dentro de este hermoso país.

Spread the love